¡Más allá de Webcams!


En estos tiempos difíciles es complicado conectarse en línea para algunas de ustedes, cualquiera sea la razón, pero lo que es más “peligroso” es no estar en línea del todo.


Si realmente no pueden trabajar en absoluto, deben encontrar otras formas de beneficiarse del aumento actual del tráfico en línea que hemos visto últimamente, o al menos no ser olvidad@s  por completo para cuando esta pandemia finalmente termine.


Aquí están las 10 ideas principales de lo que podrías o deberías hacer mientras te mantienes segur@ en casa. 


1. Trabaja Si Puedes


Esto es obvio pero sí, si puedes aunque sea un poco aquí y allá, ¡hazlo! El tráfico general en línea ha experimentado un gran aumento, principalmente porque las personas se quedan en casa y no tienen nada que hacer. Netflix, cualquier plataforma de transmisión en línea … Las redes sociales en general están viendo mucha más gente en línea. Aunque esta tendencia no continuará, principalmente porque lamentablemente las personas tendrán dificultades para llegar a fin de mes o incluso perderán sus trabajos, la cantidad de personas en línea está haciendo una gran diferencia ahora para aquellos que pueden estar en cámara.

La razón principal para que lo intentes si puedes es que nosotros, como seres humanos, somos criaturas de hábitos … lo que significa que si la gente te está viendo en línea, todavía estarás en sus mentes … si no lo estás, es probable que finalmente seas olvidad@. La gente comenzará a preguntarse dónde estás, lo primero que harán es tratar de encontrarte en Internet … y eventualmente continuarán sin ti. Para cuando vuelvas a estar en línea, es posible que se hayan olvidado por completo quién eres … tristemente.

Ahí es donde viene el paso 2 …


2. Twitter

Aquí es donde la gente comenzará a buscarte primero. Al menos en Estados Unidos … pues como saben, de ahí proviene la mayor parte del tráfico.

Si no puedes trabajar, ahí es donde deberías estar. Lo bueno es que Twitter no requiere mucho esfuerzo y se puede hacer directamente en tu teléfono. Si aún no tienes una cuenta … ¡crea una!


Cómo Ganar Seguidores


A pesar de que el número de seguidores es irrelevante en comparación con la cantidad de personas que realmente se relacionan contigo y la cantidad de personas con las que te relacionas, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para comenzar con el pie derecho y conseguir algunos seguidores.

Comienza con una búsqueda de modelos webcam, streamate, modelos de streamate … en tu caso, modelos colombianas…y sigue todas las cuentas que aparecen. Lee su línea de tiempo, ve si hay alguna publicación que sea relevante para ti, comenta, si es relevante y pasa a otra búsqueda.

También puedes buscar a tus amig@s que ya tengan una cuenta. Si no están en línea, puedes retuitearlos cuando lo estén. Sé parte de tu propia comunidad y las personas harán lo mismo por ti.También puedes ir a Streamate.com, buscar modelos que conoces, modelos que son como tú o que te gustan y tuitear incluso sobre ellos. Si usas tu enlace de tu link de referido recibirás un incentivo de las personas que se registran a través de tu enlace.


Interactúa Con Tus Fans


Puede llevar un poco de tiempo, pero una vez que tus fans te encuentren, asegúrate de interactuar con ellos, hablar con ellos, etc. Publica fotos todos los días, no tienen que ser imágenes profesionales, la gente está buscando más contenido en bruto, sin filtrar, más cercano a la realidad. Envía selfies todos los días, desea a tus fans un buen día, especialmente en estos tiempos difíciles.


Si tienes videos en tu perfil, házselo saber también. Si no estás en línea, no significa que no puedas ganar dinero con tu contenido fuera de línea.


¡Participa!


Si no sabes qué publicar, simplemente participa en las tendencias actuales. Hay hashtags que la gente usa todos los días, haz lo mismo con tu nivel de comodidad sobre lo que quieres publicar… o no. El lunes suele ser #MotivationMonday o #MasturbationLunes, martes es #TittyTuesday, miércoles es #HumpDay, jueves es #ThrowbackThursday, viernes es # FollowFriday … 

En general, Twitter es una buena manera de mantenerse en contacto con sus amigos y fanáticos para que no se olviden de ti, especialmente si no estás en la cámara. También es una buena manera de hablar con tus amigos model@ de webcam, construir una comunidad fuera de línea, etc.


3. Instagram


Para darte un poco de estadísticas, hay mil millones de personas que usan Instagram todos los días, 500 millones de personas usan Instagram Stories todos los días … para que pueda imaginar la cantidad de personas a las que puedes llegar estando en Instagram.

A diferencia de Twitter, que es un poco más indulgente con el contenido para adultos, Instagram NO es apto para adultos, por lo que si tienes una cuenta o aún no la tienes, sigue estas recomendaciones para no perderla:

  • Asegúrete de que haya desnudos totales en cualquiera de tus imágenes, incluso implícitas. De hecho, asegúrate de que no sea sexy si puedes. No uses pegatinas para ocultar partes que, de otro modo estarían desnudas, por ejemplo.

  • No hay enlaces! Asegúrate de no tener tu enlace streamate en tu perfil o en cualquier publicación o historia o serás eliminado eventualmente.

  • No utilice hashtags que estén en la lista negra o prohibidos. Cuando escribes tu hashtag si no hay resultados o sugerencias, significa que está oculto, así que no uses ese hashtag. Cualquier cosa sexual obviamente sería parte de no usar hashtags.

  • Las mismas reglas se aplican a las historias de Instagram. No porque una historia desaparece después de 24 horas que Instagram no lo está monitoreando, así que asegúrense de que no haya desnudos en tus foto o video, ni hashtags o enlaces prohibidos a ningún sitio para adultos.

Cómo Usar Instagram


Al igual que en Twitter, no prestes demasiada atención a la cantidad de personas que te siguen, pero asegúrate de interactuar con la mayor cantidad de personas posible. Pero aquí hay algunas técnicas que puedes usar para ganar seguidores rápidamente:

  • Publica al menos 3 publicaciones al día, imágenes o video


  • Asegúrate de no solo publicar, pero también utiliza la descripción para que sea lo más descriptiv@ posible.


  • Usa hashtags. Tienes hasta 25 hashtags, ¡úsalos! Primero haste un lugar y use hashtags que sean relevantes para su área de comodidad. Por ejemplo, si tiene tatuajes, puede usar #tattooedmodels #inkedmodels #inkedbabes # tattooedbabes … y cualquiera que sea el equivalente en tu propio idioma, pero siempre usa el inglés primero, ya que es comúnmente aceptado en la plataforma.


  • Participa en conversaciones que sean muy populares. Eso significa comentar en algunas publicaciones que son bastante populares y puede ser de quién sea. Por ejemplo si eres fanátic@ de Justin Bieber, ve y comenta en una de sus publicaciones. En el mejor de los casos, si eres uno de los primeros en comentar, tu comentario será visto por muchas personas que eventualmente te seguirán.

  • Encuentra temas que sean populares para ti.


  • Encuentra tus ami@s. Hay otros model@s y estudios por ahí. Encuéntralos, síguelos, comenta en su publicación para informarles que los estás siguiendo y participa en su comunidad, también obtendrás algunos de sus seguidores.


  • Encuentra cuentas promocionales. Hay muchas ahí afuera que solo promocionan otras cuentas. Intenta aparecer en estas para ganar seguidores adicionales.


  • ¡No publiques solo historias! Las historias desaparecen después de 24 horas, por lo tanto, muchas personas podrían no verlo. Asegúrate de publicar primero publicaciones regulares y agrega algunas historias también. Si publicas una foto en tu perfil, publica una historia que sea relevante a ella por ejemplo. ¡Y no olvides usar hashtags en tus historias también!

Y repite … si sigues esto y eres constante, podrías ganar hasta 100 seguidores de un día para otro.


En otras palabras, debes ser creativ@ para usar Instagram sin mencionar cámaras web, Instagram no se trata de ventas, se trata de marketing y branding. Nuevamente, es una buena manera de mantenerse en contacto con tus fans y tu familia webcam mientras estás desconectado. Estás construyendo una marca, tu marca. Si no estás trabajando activamente, sigue siendo una forma de mantenerse en contacto con la comunidad y tus fans, para que cuando regreses, será como si nunca hubieras estado fuera.



4. Snapchat


Snapchat es principalmente hombres y es un grupo demográfico un poco más joven, pero la industria adulta lo ha tomado por asalto y l@s model@s que lo usan en realidad lo están monitoreando. Con sitios comofancentro.com, puedes tener tu propio Snapchat “premium”, lo que significa que tu cuenta solo es utilizada por personas que pagan una suscripción mensual o una suscripción de por vida para acceder a tu contenido y hablar contigo. No es tanto branding y marketing como Instagram.

En cuanto al contenido, puedes publicar lo que quieras, aunque siempre corres el riesgo de que Snapchat descubra y cierre tu cuenta, pero puedes comenzar de nuevo y hacer que todos tus miembros se unan a tu nueva cuenta a través de Fancentro.

Quiero decir que no estamos asociados con Fancentro en absoluto, es solo uno de los únicos servicios en este momento que monetiza la plataforma y ha sido una buena fuente de ingresos adicionales para muchas modelos y estrellas porno por igual.

Por supuesto, no tiene que tomar la ruta Premium y usar Snapchat como lo haces con las historias de Instagram. De hecho, puedes hacer ambas cosas y publicar exactamente el mismo contenido en ambas. Como solo hay un cruce mínimo, siempre puedes promocionar tusiempre puedes promocionar tu Instagram en Snapchat y viceversa. De hecho, debes promocionar cualquier plataforma de redes sociales que estés utilizando en cada plataforma.



5. Youtube


Youtube puede ser un poco difícil y un poco más “complicado” que cualquier otra plataforma hasta ahora, pero no mencionarla sería un error. ¡Youtube tiene 2 mil millones de usuarios cada mes! Ahora te preguntarás ¿qué hago con Youtube? Bueno, esa es la parte “complicada”. Youtube es solo para personas que tienen algo que decir. ¿Tienes un talento escondido? ¿Eres un experto en algo? Entonces esta es la plataforma para ti.El ejemplo perfecto que pude encontrar es Angela Cianuro, también conocida como Cianurotips, que no solo es modelo webcam, sino que también está en varias redes sociales y un canal de YouTube en el que comparte consejos: https://www.youtube.com/channel/UCjBI5mAiE9oZXXiwCZqME2A

Es posible que la hayas visto en Lalexpo caminando entrevistando a personas. Este es el ejemplo perfecto de lo que puede hacerse con la plataforma. Si estás en un nicho específico, por ejemplo BDSM o muy tatuado o cosplayer o BBW … puedes ser la voz de tu nicho y compartir tus pensamientos, tu experiencia, tus consejos … siempre está la nueva generación que viene que te valorará como una fuente relevante de información. En cuanto a la marca, esta es una gran oportunidad para fortalecer tu marca (. branding ) personal. En un momento en el que estás atrapado en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, este podría ser el mejor momento para probarlo y ver si el formato de video es el medio adecuado para ti. Por cierto, no te preocupes por el equipo que puedas pensar que  que necesitas, es probable que tu teléfono sea lo mejor pues es probable que tenga desde ya una cámara 4K.



6. TikTok


Una plataforma que ha visto un gran aumento en el tráfico y las cuentas creadas durante la pandemia tiene que ser Tiktok. Si no lo sabe, TikTok es una plataforma para compartir videos, utilizada principalmente para crear videos cortos de baile, sincronización de labios, comedia o talento. Si eres creativo, esta es la plataforma para ti. Nuevamente, esta no es una plataforma amigable para adultos, así que no publiques nada sexual, o cualquier cosa remotamente sexual pero si eres creativo o divertido, esta es una excelente manera de volver a llevar tu marca al siguiente nivel.

Algunos consejos si quieres probar TikTok:

  •  Publicar a diario. La constancia es siempre la mejor.


  • Publicar contenido original. No solo publiques un video o una foto tuya, tiene que ser divertido, gracioso, creativo, bobo …


  •  Incorpora música popular en tu publicación


  •  Realizar duetos. Encuentra un amig@ y baila o sincroniza tus labios con una canción famosa o una escena de película famosa


  • Sigue otras cuentas. Puedes seguir a tus amigos, como su contenido también.


  • Aprende de los profesionales. Mire canales populares y ve lo que hacen y aprende de ellos, inspírate y haz lo tuyo.

Hay más de 1.500 millones de usuarios en TikTok, por lo que es una audiencia bastante grande.



7. Twitch 


¿Eres gamer? ¿No? Realmente no importa de todos modos. Twitch es probablemente la plataforma de transmisión más relevante para lo que haces. Sí, has escuchado bien. Los gamers y las personas que ven webcams son muy similares y muy a menudo las mismas personas. Probablemente porque los juegos son muy populares y mucha gente juega videojuegos incluso de manera ocasional.

Entonces, ¿de qué se trata todo esto? Bueno, no es diferente de lo que haces en la cámara. Estás transmitiendo mientras juegas videojuegos, la gente te mira, algunos incluso te dan dinero … ¿te suena conocido?¿Y qué si no juegas videojuegos? Bueno, no creo que importe. La gente no viene a verte en línea debido a tus habilidades para jugar, aunque si eres bueno en uno o más juegos, eso definitivamente no puede hacerte daño. Pero de la misma manera que podrías estar aprendiendo cualquier cosa mientras estás cámara, como un nuevo idioma ;) ;)  …  también puedes aprender a juegar con tus espectadores. No se trata solo del juego en sí, sino de la forma en que interactúas con tu audiencia.

Si eres un cosplayer por ejemplo, estar en Twitch cada día con un traje diferente es probablemente una buena idea. Una vez más, debe ser no sexual y no puedes promocionar webcams, pero si tu nick es el mismo en Twitch, las personas lo buscarán y lo encontrarán en cualquier otro lugar.

Algunos canales que puedes ver son Marley Barbie https://www.twitch.tv/marley_barbie . Marley tiene una cuenta activa de Onlyfans para su trabajo sexy y también es una muy buena gamer de Call of Duty. Otro ejemplo de gamer/estrella adulta es Alana Evans: https://www.twitch.tv/alanaevans . Alana es una estrella porno estadounidense del Salón de la Fama que también juega con frecuencia.



8. Videos


Esa es una mención muy genérica, pero hay muchas plataformas para subir videos. Por supuesto, puedes publicar videos en tu cuenta de modelo y venderlos incluso sin estar conectada. Pero también hay algunas otras plataformas que puedes usar en el mundo adulto y ganar dinero. No tienes que preocuparte por la calidad de producción en este caso. Los videos no tratan sobre qué tan buena es la iluminación o cuál es la calidad de los videos, aun así la cámara de tu teléfono tal vez sea mejor que la que tiene incorporada tu computadora. De la misma forma en que el tráfico de Pornhuhb está interesado principalmente en el contenido amateur, tus fans están más interesados ​​en ti que en lo profesional que puede parecer el video. De hecho, podrías estar más interesados ​​en un están más interesados ​​en usted que en la profesionalidad del video. De hecho, podrían estar más interesados ​​en un video casero tuyo en crudo.

En cuanto a otras plataformas, hay muchas que se adaptan a nichos específicos:

  • Manyvids.com es muy genérico y es lo que yo llamaría vainilla, lo que significa que un contenido más clásico sería lo mejor en esa plataforma

  • Iwantclips.com sería el equivalente de muchos videos pero un poco más anidado. Si te gustan los fetiches, esta podría ser tu plataforma preferida.

  • Clips4sale.com sería aún más agradable que los dos anteriores. Si te gustan los pies, las axilas o incluso fetiches más específicos, esta es la plataforma que deseas utilizar.

También hay plataformas de membresía donde las personas tienen acceso a todo tu contenido por una suscripción. Aquí nuevamente hay una gran lista de sitios que puedes usar como onlyfans.com. solo para fanáticos, stars.avn.com, etc. Estas plataformas son como una plataforma de redes sociales, pero completamente adultas y solo accesibles para los miembros que pagan. Piensa en ello como un Twitter para adultos al que las personas pagan para acceder. Esas plataformas no tienen que ver con branding en absoluto. De hecho, no lo deberías ver como si es el  uno u el  OTRO, sino como un TAMBIÉN, lo que significa que aún necesitas estar en una plataforma más convencional de cualquier forma,  para asistir tener tu nombre disponible para las masas. Todo se puede hacer en su teléfono, por lo que es bastante sencillo. 



9. Audio


Este podría ser exagerado, pero la popularidad del formato de audio es innegable. Muchos podcasts son muy populares y en estos días de confinamiento, muchas personas tienen mucho tiempo para escuchar su podcast favorito. Un podcast también es bastante fácil de comenzar. Hay muchas plataformas que puedes usar gratis como Soundcloud.com. Aquí nuevamente, puedes usar tu teléfono como dispositivo de grabación. Si te gusta la ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma en español) , esto es perfecto para ti, ni siquiera tiene que iniciar un podcast. De la misma manera que puedes crear videos, puedes crear audio mientras hablas. ASMR es también una categoría muy popular. Aquí hay un ejemplo de ASMR:  https://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5e4ad44cdb514

Podrías decirte,  “pero no hablo inglés”. Tiene alguna diferencia? En primer lugar sí, el inglés sería el idioma preferido ya que la mayoría de la audiencia del entretenimiento adulto de todo el mundo habla inglés y por cierto, a los inglés hablantes  les ENCANTAN los acentos, por lo que realmente no importa si tu inglés no es tan bueno;) También lo podrías hacer en tu propio idioma, claro. A las personas en ASMR les gusta el sonido, no necesariamente lo que se dice. Además, no necesitas hablar, a las personas que les gustan los sonidos, como un sonido en particular. Podrías estar haciendo audio/video de sonidos específicos como el sonido de guantes de goma al rozarse uno contra el otro, etc.



10. Emails 


Sí, correos electrónicos! Estás desconectado, por lo tanto, tus usuarios no pueden verte. ¿Probablemente no te comunicas con ellos? Si lo haces, buen tSí, correos electrónicos! Estás desconectado, por lo tanto, tus usuarios no pueden verte. ¿Probablemente no te comunicas con ellos? Si lo haces, buen trabajo, definitivamente deberías. No toma mucho tiempo responder algunos de los correos electrónicos que están en el buzón de tu cuenta. Como tienes mucho tiempo libre, no seas perez@;) No envíes un correo electrónico grupal a todos, sino personaliza los correos electrónicos que envíes a tus fans. Simplemente inicie sesión en tu cuenta y revisa sus mensajes y simplemente responde a todos los usuarios que te enviaron mensajes antes. Recuérdeles acerca de ti, que estás bien, que te estás quedando en casa y estás segura … pregúnteles cómo les va a ellos … te anotas puntos extras si puedes mencionar algo que solo les es exclusivamente referente a ellos y hacerles saber que volverás tan pronto como puedas. Si planeas hacer algunos videos para ponerlos en tu cuenta, pregúntales qué les gustaría ver y haces un video que ya sabes que venderás de inmediato.

Algunos de estos consejos son fáciles y directos, algunos requieren más tiempo o dedicación, pero el objetivo general es asegurarse de que tus fAlgunos de estos consejos son fáciles y directos, algunos requieren más tiempo o dedicación, pero el objetivo general es asegurarse de que tus fanáticos no se olviden de ti en estos momentos difíciles en los que no necesariamente puedes estar en cámara. Lo bueno es que tienes mucho tiempo para comenzar una o más de estas ideas y puedo prometerte que si eres constante, al final te beneficiará el estar presente en las redes sociales ahora, para cuando vuelvas a estar en línea. Pero lo más importante es que es una medida de emergencia para asegurarse de que, mientras no pueda trabajar, no estés completamente olvidad@.

Si tiene alguna pregunta, comentario … o incluso alguna idea que deseas compartir, no dudes en enviarme un mensaje a info@thebestcammodels.com

27 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Powered by: #tbcmnetwork

rta_logo.gif
ApprovedASACPmember.gif