El Precio Correcto by Streamate


Probablemente ya hemos tocado este tema varias veces antes, pero aquí hay un pequeño recordatorio sobre cómo elegir el mejor precio por minuto que funcione para TI.En última instancia, el precio que cobras por minuto puede tener un gran impacto en tus ganancias y puede tomar un poco de tiempo y ajustes para encontrar el precio perfecto.

Datos

Primero, debes mirar el sitio o los sitios en los que trabajas. Cada sitio es diferente, ya sea mediante un token o un chat pagado; cómo se ve el tráfico, tu audiencia; tu nicho; cómo gastan los usuarios, etc. y cómo te posicionas. Si haces principalmente shows grupales que dependen de “tips/propinas” en lugar de hacer shows privados, si te consideras una modelo “suave” o “extrema”, lo que significa qué tipo de shows estás realizando por un precio determinado … Dicho esto, veamos cuáles son las tarifas promedio por minuto  en Streamate específicamente.

Esa gran diferencia entre países es fácilmente explicable. Streamate tiene una gran cantidad de tráfico estadounidense y los usuarios estadounidenses tienen un poder adquisitivo mucho mayor que cualquier otro en el mundo y gastar un promedio de $ 4.7 por minuto es simplemente “normal” … considerando en realidad, much@s modelos estadounidenses cobran el doble de eso … y a veces incluso hasta $ 19.99 por minuto para shows exclusivos.

La única razón por la que los países de Europa cobran más de la mitad de lo que cobran l@s modelos de EE. UU. Es porque comparan a los usuarios de Streamate con otros sitios … lo que por supuesto no tiene sentido. Claro, no cobrarías $ 5 por minuto en un sitio donde el promedio es de $ 1 por minuto. ¡No ganarías dinero si hicieras eso!

Y al mismo tiempo, cobrar $ 1 por minuto en un sitio que promedia casi $ 5 no tiene sentido. Si puedes comprarte un Ferrari y consideras que un Ferrari tiene cierto precio, no comprarías un automóvil más barato pensando que podría ser tan bueno como ser dueño de un Ferrari. Disculpa la metáfora del automóvil, pero esta es la forma en que los usuarios lo ven.


¿Cómo Elegir El Precio Correcto?

Ahora la pregunta es, ¿cómo elegir el precio correcto? Y no es porque tengamos las estadísticas que tenemos la respuesta … al menos no la respuesta específicamente para ti. Podríamos darte algunos ejemplos, algunas ideas … pero en última instancia, tú mejor que nadie sabes quién eres.Además, si ya te has establecido con cierto precio por minuto, puede ser difícil cambiarlo. Entendemos eso pero veamos algunos indicativos reales sobre cómo resolver esto.

Premium vs Exclusivo

Estos son dos tipos muy diferentes de chat. Premium, donde puedes tener uno o más usuarios en tu chat privado al mismo tiempo y ganar dinero exponencial ( en aumento )… o Exclusivo con un solo usuario a la vez y exclusivamente.¿Por qué esto es importantioe? Debido a que potencialmente puedes ganar 10 veces el precio por minuto en Premium, sin importar lo que hagas, solo ganarás 1 vez tu precio por minuto en Exclusivo. Para la mayoría de los usuarios, Exclusivo es … así como la palabra lo dice una sesión exclusiva. La mayoría de l@s modelos lo usan para hacer cosas que no harían en un chat privado regular, como juegos de roles, anales, solicitudes específicas, etc. cualquier cosa que permita una mejor experiencia individual con un usuario.

Si cobras X $ por Premium, una buena regla general sería duplicar eso por Exclusivo. Sí, lo escuchaste bien, ¡duplica… el doble! En todo caso, esto es lo primero que puedes hacer. ¿Por qué? Porque si tiene miedo de “apostar” con tu precio por minuto ya establecido para Premium, cambiar su tarifa Exclusiva es la mejor opción. La mejor manera de hacerlo es tener un incentivo real para que los usuarios te lleven a Exclusivo. No hagas juegos de roles en Premium, es muy complicado a menos que solo tengas un usuario ya que hacer un juego de roles mientras otros usuarios en tu show pueden querer ver otra cosa es complicado. Es crear dos malas experiencias, el primer usuario interrumpido se sentirá interrumpido por el segundo usuario y el segundo  decepcionado al ver un juego de roles en el que ni siquiera podría estar interesado.

Pero la razón principal real para al menos duplicar tus tarifas en Exclusivo es aún más simple. Simplemente date  cuenta cuánto tiempo toma cuando inicia una sesión, lograr que algunos usuarios entren a tu habitación. Comprenderás fácilmente que cuando entras a un show Exclusivo, además de tener un solo cliente pagante, también literalmente excluyes a todos los otros potenciales.

En otras palabras, no tienes que hacer que el Exclusivo valga la pena no solo para los usuarios sino también para ti también. Entonces dobla el precio de tu Exclusivo.

¡No Cobres Muy Barato!

Como expliqué anteriormente con la metáfora del automóvil, no se puede cobrar $ 1 por minuto y esperar que por ser más barato vas a tener más usuarios. Sería bueno que fuera así, pero no funciona de esa manera porque incluso si eres muy buen@ y puedes atender a todos los usuarios a la vez, etc., tu precio en sí podría jugar en tu contra. Históricamente los usuarios de Streamate han sido “entrenados” para comprender que un promedio de $ 5.99- $ 7.99 por minuto en privado es lo que cobra un@ modelo americana. Si cobras menos por no ser un modelo estadounidense,  podría interpretarse como que no eres tan buen@. Esta idea es irrelevante, pero así es como piensan los usuarios ( mientras menos cobres, ellos pensarán que tienes menor calidad como modelo). Entonces si tienes una buena habitación, buena calidad de video, tiene los mismos juguetes que cualquier otr@ modelo de EE. UU., Etc., ¿por qué tendrías que cobrar menos?

Haz Seguimiento A Los Cambios

Hacer un cambio siempre tiene un impacto. En primer lugar, es posible que tus usuarios existentes no entiendan por qué subes de repente quieres subir tu precio de $ 2.99 a $ 4.99, por dar un ejemplo. No importa lo que hagas, tienes que estar al tanto de que es lo que estos cambios están haciendo por ti. Usa el análisis de tarifas (https://www.streamatemodels.com/reports/rates/) esto es exactamente para lo que sirve, te permite ver qué cambio de precio afecta tus ganancias generales. No tengas miedo apenas lo hagas, prueba y revisa después de 2 o 3 días lo que ese cambio hizo por ti. Puede que te sorprendan los resultados.

Puedes Cambiar A Menudo

Lo bueno de tu precio por minuto es que puedes cambiarlo casi con la frecuencia que desees,  inténtalo. Haz un pequeño cambio primero, por ejemplo si tienes $ 2.99 para espectáculos Premium, prueba con $ 3.49 y ve qué sucede, especialmente con tus clientes habituales. Cuando realices un cambio, acompaña el cambio con otro cambio. Por ejemplo, agrega un juguete especial a su espectáculo, agrega algo que normalmente no haces … cualquier cosa que pueda “justificar” el cambio. Y recuerda verificar al final del día tu análisis de tasa para ver con que tasa te fue mejor. Si fue un fracaso total en tu primer intento, no entres en pánico, puedes cambiar tus tarifas de inmediato a lo que era.

Los Cambios Funcionan En Ambos Lados

Acabo de explicar por qué deberías aumentar tus tarifas si no están dentro del promedio de nuestro sitio. Pero olvidemos eso por un minuto y revertamos todo. De la misma manera que puedes aumentar tus tarifas, puedes disminuirlas … y sí, de hecho también deberías hacerlo. Déjame explicarte eso. Si ahora estás en $ 3.49 en lugar de tu habitual $ 2.99 … no hay nada de malo en volver a cambiar a $ 2.99 o puede ser incluso un poco menos como $ 2.79. ¿Pero por qué harías esto? Bueno, como con cualquier otra persona, tal vez vayas a tener momentos o incluso días completos que no estén funcionando para ti. Todos escuchamos “oh, los domingos no son buenos para mí” o “los martes por la noche son un poco lentos para mí” … bueno, cambia esa situación y usa tus tarifas para ayudarte con eso ¡Crea un evento especial! Por ejemplo, las noches lentas de los martes, haz un “evento” o un “happy hour” especial o como quieras llamarlo y reduce tus tarifas para esa ocasión.

Mira A Tu Alrededor

Por último, pero no menos importante, si no está segur@, navega por el sitio. Mira quién cobra y cuanto, dependiendo de lo que creas que es relevante para ti. No hay nada de malo en buscar ideas sobre tarifas para probar.

Si tiene algún comentario, inquietud o pregunta sobre este tema en particular o si necesita ayuda, envíame un correo electrónico a info@thebestcammodels.com Si quieres que hable sobre algo en particular, házmelo saber.

10 vistas
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Powered by: #tbcmnetwork

rta_logo.gif
ApprovedASACPmember.gif