Revisión de Onlyfans: tutorial, consejos y trucos y ganancias 2020

Hola, hoy me gustaría hablarte de Onlyfans porque ahora mismo es una forma más de ganar dinero en el negocio de los adultos.

En esta guía, te explicaré qué es Onlyfans, mi experiencia al usar el sitio y qué técnicas debes usar para ganar dinero.

Este año, Onlyfans se ha vuelto muy popular debido al hecho de que no es demasiado difícil ganar dinero, especialmente para las mujeres. 

Todas las cosas buenas de la vida requieren tiempo y dedicación. Si está dispuesto a trabajar duro para lograrlo, será recompensado antes de lo que cree.

Por favor, no se asuste cuando vea cuánto puede ganar con Onlyfans , más adelante en el artículo.

 

¿Qué es OnlyFans?

Onlyfans es una red social en la que es obligatorio pagar para ver el contenido. Los usuarios deben pagar una tarifa establecida por la persona que crea la cuenta, en este caso, debe ser usted.

En cierto modo, Onlyfans es similar a una versión de pago de Instagram. Las personas publican fotos o videos calientes allí exclusivamente para sus fanáticos. Por lo general, este contenido privado contiene desnudos y contenido muy sexy , que es lo que los fanáticos quieren ver.

¿Se requiere desnudez para ganar dinero con Onlyfans?

Esto es lo primero que debe comprender. Si quieres ganar dinero con Onlyfans , debes estar dispuesto a producir contenido sexy por dinero la mayor parte del tiempo .

Por sexy no me refiero a desnudos. Es perfectamente posible ganar dinero con Onlyfans solo con fotos en bikini o lencería.

Solo tienes que saber con qué te sientes cómodo y qué espera tu audiencia de ti.

Producir contenido para adultos no es la única forma, pero es lo que mejor me ha funcionado.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Onlyfans?

En Onlyfans puedes ganar dinero. Aquí hay una captura de pantalla de cuánto dinero puede ganar. Lo obtuve del Youtuber que puedes encontrar a continuación.

Comenzó en enero de 2020 y 3 meses después gana más de $ 3000 al mes.

 

¿Cómo registrarse en Onlyfans?

El proceso de registro de Onlyfans puede resultar complicado. Crear una cuenta nueva es fácil, pero pueden surgir problemas en el proceso de verificación.

Necesitan su tarjeta de identificación, pasaporte o licencia de conducir para verificar su identidad, pero el proceso puede ser un PIA.

El proceso, en teoría, es bastante simple. Solo tienes que enviar tu identificación junto con una selfie sosteniéndola.

Ambas fotos deben ser nítidas y claras, pero por alguna razón desconocida, puede que no sea suficiente para ellas.

Tuve muchos problemas para verificar mi cuenta porque seguían rechazando mis solicitudes sin motivo aparente, así que ten cuidado. 

Además, el servicio al cliente es extremadamente malo. Tardan días en responder correos electrónicos y, por lo general, las respuestas no son útiles en absoluto. 

Consejos y trucos de Onlyfans

Una vez que haya iniciado sesión, debe configurar algunas cosas.

Primero, debes crear un perfil atractivo con fotos sexys pero sin mostrar nada todavía obviamente.

Para ello debes hacer clic en el icono con forma de persona que ves en el menú principal y luego hacer clic en “Mi perfil”.

Luego haga clic en "Editar perfil" y elija su "Nombre para mostrar", que es el nombre que verán los usuarios de Onlyfans. Naturalmente, no deberías usar tu nombre real aquí.

Todos los demás campos son opcionales, puede completar su país, la URL de su sitio web o un enlace a su lista de deseos de Amazon.

Una cosa importante es cambiar tus fotos de perfil. Tienes dos botones, "Subir foto de portada" para cambiar el encabezado de tu canal y "Subir foto de perfil" para hacer precisamente eso.

¿Qué fotos deberías usar? Te recomiendo que uses una foto de cuerpo entero para tu titular y otra de tu cara, pecho o trasero para tu perfil ( aquí no se permiten desnudos ). Este es un buen ejemplo de lo que quiero decir:

 

Asegúrate de usar fotos atractivas porque eso puede marcar la diferencia entre un suscriptor nuevo o uno perdido.

Una vez que su canal esté configurado, es hora de configurar algunas otras cosas.

Al igual que en los sitios de cámaras como Chaturbate, debe verificar su cuenta enviando la identificación de su país, pasaporte o licencia de conducir y otra foto que la contenga.

Es un proceso realmente simple que no toma más de unos minutos.

Asegúrese de que ambas fotos sean nítidas y que su rostro y su documento sean claramente visibles. Si no es así, su solicitud será rechazada.

Una vez que se verifique su cuenta, deberá ingresar un método de pago. Dependiendo de la zona en la que viva, podrá elegir entre varios métodos de pago.

La forma normal es elegir su cuenta bancaria o una de las billeteras electrónicas compatibles.

¿Cómo verificar la cuenta y elegir el método de pago?

Haga clic en el icono de su perfil y luego seleccione "Agregar banco". Deberás completar toda la información necesaria como nombre, apellido, país, etc.

Al final del formulario, deberá agregar una foto de su DNI, pasaporte o carnet de conducir y otra foto que lo sostenga.

Envía ambas fotos y cuando tu cuenta esté verificada podrás elegir la forma de pago. Esto es obligatorio si desea que le paguen.

Las dos últimas preguntas del formulario son importantes. Debes decir si el documento tiene fecha de caducidad o no (normalmente la tiene) y si vas a subir material explícito. Responda ambas preguntas y presione el botón "Enviar para aprobación".

Una vez que se haya verificado su identidad, podrá elegir el método de pago que desee.

Cómo construir una audiencia

Onlyfans se trata de hacer que tus fans se sientan comprometidos. No temas interactuar con ellos, así que responde sus preguntas, no seas grosero y trata de ser amable con ellos.

Una vez que te conozcan, se sentirán como en casa y estarán más que listos para pagar por tu contenido exclusivo.

Todo lo que hago es publicar fotos y videos diarios para mis fans. La mayoría de ellos en mi casa sentados en el sofá, en mi cama, en la ducha y, a veces, al aire libre.

Subo contenido todos los días , esto es lo más importante. Normalmente publico fotos de desnudos cada 2 o 3 días, pero esto es una cuestión de preferencia personal.

El 75% de mi contenido son imágenes de lencería. El resto son desnudos. Esos son mis números, pero en tu caso, puede ser diferente.

Lo que importa es ser consistente, así que publique todos los días sin importar qué.

Pregunta a tus seguidores

Crea contenido que tus seguidores quieran ver. Para hacerlo, creo que es una buena idea crear una encuesta en su página principal preguntando a sus seguidores de Onlyfans qué les gustaría ver a continuación.

En Instagram y Twitter, suelo publicar algunas veces al día, especialmente en Twitter. Es allí donde informo a mis seguidores sobre los próximos contenidos en mis otras redes sociales.

Me gusta calentarlos con fotos sexys que anticipen lo que viene. Esto me ha funcionado muy bien y me ha ayudado enormemente a obtener beneficios.

Pero para ganar dinero primero necesitas personas que estén interesadas en verte. Si nadie te conoce, no ganarás nada.

Por eso es importante utilizar sus cuentas de redes sociales como un embudo a su perfil de Onlyfans.

 

Ocultar el número de sus seguidores

En los primeros días tendrás muy pocos seguidores. Un número bajo puede restar valor a algunos de suscriptores, así que para evitar eso, lo que haría es ocultar el número hasta que tenga al menos 100 seguidores o más en Onlyfans.

 

Mantenga público el texto de sus publicaciones

Para hacer las cosas más interesantes, es recomendable hacer público el texto de tus publicaciones. ¿Por qué? Tu puedes preguntar. Bueno, las fotos ya están borrosas para los no suscriptores, por lo que mantener el texto en público puede hacer que se pregunten si una suscripción vale la pena.

 

Crea un mensaje de bienvenida pagado

En Onlyfans puedes crear un mensaje de bienvenida automatizado para cada nuevo suscriptor.

Ese mensaje también se puede pagar, por lo que por cada nuevo cliente puede obtener unos dólares más. Personalízalo con una bonita foto para que se sientan especiales.

 

¿Cómo ganar dinero con Onlyfans?

Ya he dicho que Onlyfans es una plataforma de pago. Todas sus fotos y videos no son visibles hasta que alguien accede a su perfil y se suscribe.

Para atraer la mayor cantidad de usuarios a su cuenta de Onlyfans, la mejor manera es promocionar en Instagram, Twitter, Youtube, Reddit y muchos otros sitios web populares.

Si ya tiene cuentas activas en todos esos sitios web, la parte más difícil ya está hecha. Te recomiendo que tengas un canal de Youtube donde muestres tips de belleza, lencería o pruebas de bikini, por ejemplo.

Los videos de prueba de bikini son extremadamente populares y pueden generar una cantidad increíble de tráfico, aunque entiendo que no es para todos.

Recuerde colocar el enlace de su cuenta de Onlyfans en cada video y también en la descripción.

Además, cargue contenido diariamente en todas las redes que promocionen su cuenta de Onlyfans.

Informe a sus seguidores sobre el nuevo contenido de su cuenta de Onlyfans y dígales razones para suscribirse.

Además, después de cada nueva publicación o video, recuérdeles que lo sigan y se suscriban. Esto es especialmente importante si tienes un canal de Youtube.

 

¿Qué fotos deberías usar para promocionar en Instagram?

Personalmente, un método que me ha funcionado de maravilla es usar fotos censuradas en Instagram.

De esa manera, muestra a todos sus visitantes lo que se están perdiendo al no suscribirse. Escribe el enlace a tu cuenta de Onlyfans en el área censurada y también en la parte superior de tu perfil.

Puede editar las imágenes con cualquier aplicación en su teléfono móvil. Coloque algunos emoticonos sobre las áreas sensibles y estará listo para comenzar.

Use esto como ejemplo. Tal vez sea un poco extremo, lo sé ...

 

Es bueno publicar varias veces al día en tantas plataformas como puedas  porque cuanto más comprometida esté tu audiencia, más probable es que se conviertan en clientes de pago más adelante.

También es interesante tener una audiencia con la que te comunicas con frecuencia , como la que puedes obtener en sitios como Chaturbate.

Si eres modelo de cámara, agrega la información relevante en tu perfil.

 

¿Cuánto cobrar por Onlyfans?

El pago mínimo que puede solicitar es de $ 4,99 por mes. El máximo es $ 49,99 por mes. Además, la cantidad mínima que puede pedir por propinas o mensajes privados es de $ 5.00. 

Sus ganancias futuras dependen de la calidad y cantidad de su contenido. Cuanto más ganes, más incentivados estarán tus fans para seguirte y suscribirse.

La mayoría de los precios de las suscripciones rondan los $ 19,99 por mes, aunque he visto que muchos modelos cobran $ 24,99 o incluso $ 29,99 por mes.

No te recomiendo que empieces con una suscripción cara. Es mejor empezar barato y aumentar el precio más adelante. En mi caso, comencé a pedir $ 19,99 al mes.

 

¿Qué porcentaje de las ganancias?

En Onlyfans obtienes el 80% del precio pagado por los usuarios . Las cantidades que aparecen en tu perfil ya son definitivas por lo que es un margen muy bueno.

 

¿Puedo establecer un período de prueba o descuentos?

Sí tu puedes. Para hacerlo, debe establecer un precio para su suscripción y luego hacer clic en el botón "Iniciar campaña de promoción" en la página "Pruebas gratuitas".

Allí puede establecer el descuento deseado y durante cuánto tiempo será válido.

Las ofertas de descuento se anuncian automáticamente en su perfil con un mensaje una vez que ha comenzado la campaña promocional.

También puede crear enlaces de prueba únicos haciendo clic en el botón "Crear enlace de prueba". En esta área también es posible limitar la cantidad de suscripciones gratuitas que puede obtener.

Te animo a crear algún tipo de paquete. De esa forma si el usuario compra 3 meses obtiene un descuento, que es otro incentivo para suscribirse.

 

¿Puedo ocultar mi perfil?

En OnlyFans puedes ocultar tu perfil de la misma manera que lo harías en cualquier sitio de cámara. Para hacerlo debes acceder a la configuración de seguridad de tu perfil.

Estas opciones solo están activas si su cuenta ya ha sido verificada, de lo contrario, no podrá verlas.

 

Ser pagado

Cuando alguien le compra algo, el pago permanecerá "pendiente" durante siete días. No puede transferirlo inmediatamente a su cuenta bancaria.

Después de ese período, su saldo pasará de "pendiente" a "transferible", por lo que después de los siete días iniciales puede ingresarlo en su cuenta bancaria. Para eso, tendrá que esperar de tres a cinco días hábiles.

 

¿Es seguro Onlyfans?

Nadie sabe con seguridad. Hace meses hubo una gran filtración de datos , se robaron muchas imágenes privadas y se cargaron en otro lugar, así que si la privacidad es importante para usted, piénselo dos veces antes de usar Onlyfans. 

Además, incluso sin grandes filtraciones, es bastante común encontrar videos pagos en los principales tubos de pornografía para adultos como Pornhub.

 

¿Qué sucede si veo mi contenido publicado en otro lugar?

Si ve su contenido en otro lugar, debe enviar un ticket de soporte en el centro de ayuda de OnlyFans con el asunto "Informar contenido robado" o enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico dmca@onlyfans.com.

De todos modos, no espere mucho de ellos porque su atención al cliente es casi inexistente.

 

Alternativas de Onlyfans

Hay algunas alternativas de Onlyfans que debe conocer.  Manyvids es el primero que me viene a la mente. 

Los he usado durante años y nunca he tenido ningún problema . Puede establecer sus propios precios y su atención al cliente es mucho mejor que la de Onlyfans. Al menos responden a mis correos electrónicos el mismo día.

Además de vender contenido, puede transmitir allí como en cualquier otro sitio de cámaras, por lo que también es una buena manera de ganar dinero.

 

Ultimas palabras

Si estás en el negocio de las cámaras y quieres ganar dinero extra (¿quién no?), Es posible que desees probar Onlyfans.

Incluso si no eres un modelo de cámara, también puedes probarlo. Lo único que necesitas es una cuenta de Instagram con algunos seguidores (que hoy en día no tiene) y estar lo más activo posible en las redes sociales.

De todos modos, existen algunos inconvenientes. Como dije, el proceso de registro puede ser realmente frustrante y si tiene alguna pregunta, esté listo para esperar unos días para obtener una respuesta, si es que la recibe.

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Powered by: #tbcmnetwork

rta_logo.gif
ApprovedASACPmember.gif