Preguntas Generales

¿Es legal el modelado en línea?

 

El modelado en línea es una actividad económica y está sujeto a la legislación. En lo que a nosotros respecta, le garantizamos absolutamente que respetamos todas las disposiciones legales para construir una relación a largo plazo con usted. Cuando decida trabajar como modelo de cámara web, firmará un contrato con TheBestCamModels que estipula los derechos y obligaciones de cada parte. Además, todo el dinero ganado del modelado en línea aparecerá en los documentos y se gravará en consecuencia. En cualquier momento, puede solicitar acceso a los documentos de las declaraciones de impuestos para asegurarse de la exactitud y legalidad de nuestra actividad económica. Se le otorgará este acceso sin ningún problema.

 

 

 

 

¿Cuánto dinero se puede ganar en el primer mes de modelado en línea?

 

 Cuando decide trabajar en el negocio de modelado en línea, puede ganar entre $ 2000 y $ 50,000 inclusive más por mes, dependiendo de la participación y la profesionalidad del modelo. Además, las ganancias en el primer mes están condicionadas por la forma en que hace su trabajo, la relajación y la apariencia natural que muestra frente a la cámara, y qué tan de cerca sigue nuestras recomendaciones. Debe tener en cuenta que el primer mes será parte del período de adaptación y capacitación y puede ganar alrededor de $ 1,000. Más tarde, a medida que gane experiencia y se sienta más a gusto, puede ganar mucho más, al igual que algunos de nuestros modelos de cámaras en vivo, que ganan $ 3,000, $ 5,000 e incluso $ 20,000 + al mes. Para obtener estos resultados, debe ser ambicioso, tener paciencia y concentración para lograr sus objetivos.

 

 

 

¿Mis datos se mantendrán confidenciales?

 

 Toda la información que nos proporciona es confidencial. Queremos que todos los modelos de cámaras web que trabajan para TheBesCamModels se sientan seguros, por lo que no revelaremos su identidad. Para operar en sitios web que ofrecen trabajos de cámara web, usted elegirá un apodo (seudónimo) que ningún empleado de nuestra empresa revelará a nadie. Depende de usted si desea informar a la gente o ser discreto

 

¿Puedo trabajar desde casa?

 

 Para ganar la mayor cantidad de dinero, recomendamos que los modelos de cámaras web funcionen en un estudio. El equipo (equipo técnico e Internet de calidad de video, paisajes variados, etc.), que es absolutamente necesario, requiere una inversión bastante grande que puede ser difícil de pagar. Además de estos requisitos de material, los comentarios de un entrenador siempre ayudarán al modelo a subir a la cima. Además, es increíblemente difícil mantener su enfoque y trabajar 8 horas al día por sí mismo, lo que sin duda ha descubierto en otras ocasiones.

 

 

 

No tengo experiencia, cuánto tiempo pasará antes de convertirme en un modelo de cámara web exitoso?

 

Como en cualquier otro campo, la evolución de una persona depende solo de ella. Cada modelo de cámara en vivo participará en una capacitación en la que se le proporcionará toda la información necesaria sobre los sitios web de modelado en línea, así como pequeños trucos que ayudarán mucho. Además, un papel importante para el éxito es cuán sociable eres y cómo pones en práctica los conceptos aprendidos durante el período de capacitación. Podemos decir que, por lo general, un modelo alcanza el éxito en 2 a 6 meses después de comenzar en la industria de cámaras en vivo.

 

 

¿Qué edad debo tener? ¿Hasta qué edad puedo ser modelo de cámara web?

 

 Para ser un modelo de cámara en vivo, debes ser un adulto (eso significa que debes tener al menos 18 años). Creemos que una modelo de cámara web puede hacer este trabajo todo el tiempo que quiera. Como mencionamos anteriormente, los miembros en los sitios de cámaras web tienen intereses variados y mientras un modelo disfrute de su trabajo y gane el dinero que desea, apoyaremos su decisión de continuar trabajando.

 

 

 

¿Qué significa horario de trabajo flexible?

 

 A diferencia de otras áreas, en el modelado en línea puede establecer su propio horario de trabajo. Operamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y usted puede elegir entre el turno de día o de noche y a qué hora le gustaría comenzar, así como los  días que le gustaría trabajar por semana. Para obtener los mejores resultados financieros, le recomendamos que realice el modelado en línea al menos 5 días a la semana y que esté constantemente en el mismo turno para retener a los miembros.

 

 

 

¿Qué documentos necesito para convertirme en modelo de cámara en vivo?

 

 Para crear su cuenta en sitios web de modelado en línea, necesitamos su identificación. Algunos sitios web también requieren pasaporte o licencia de conducir, pero no es necesario tenerlos desde el principio. Obviamente, solo aceptamos documentos originales y válidos. Un modelo de cámara web TheBestCamModels siempre funcionará en función de sus propios documentos.

 

 

 

¿Debo pagar algo por las fotos?

 

 Las fotos, teasers y videos que haremos por ti mientras trabajas en TheBestCamModels son gratis, no tienes que pagar nada por ellos.

 

 

¿Cómo garantizas que eres un estudio serio de cámaras en vivo?

 

 Venga a visitarnos. Hable con nuestros asociados del equipo de soporte, hable con los modelos de cámara web que trabajan con nosotros, se dará cuenta rápidamente de que el mejor lugar para modelar en línea es aquí, en TheBestCamModels

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Powered by: #tbcmnetwork

rta_logo.gif
ApprovedASACPmember.gif