¿Qué es Chaturbate?

Nuestras revisiones de Chaturbate son justas y tratan honestamente

 

 Este sitio es el sitio web de cámaras web para adultos de más rápido crecimiento en el mundo y es un modelo de negocio único. 

Eso debe ser respetado ya que el sitio florece en modelos independientes. Chaturbate es el más popular en América del Norte, pero está creciendo rápidamente en todos los rincones del mundo. Del mismo modo, en Europa, este sitio de cámaras está creciendo muy rápido también.

 

 A diferencia de los sitios de cámaras donde el estudio está haciendo una gran porción del dinero generado, Chaturbate está distribuyendo más los ingresos hacia los modelos. Dicho esto, se generan más ingresos y tiene una sensación más libre para todos. Los miembros que no pagan se llaman grises. Estas son personas que no tienen tarjeta en el archivo y realmente solo miran sin pagar. Es más un sitio de cámaras donde hay muchos chicos mirando el mismo modelo y poca interacción o intimidad real. Lo cual está bien, si eso es lo que buscas. 

Caracteristicas

 

 

 Chaturbate es uno de los únicos sitios que ofrece a los modelos cientos de aplicaciones y bots que realizan funciones para ellos, como restablecer el contador de tokens. Esto es bueno, pero da la sensación de un casino con algunos efectos de sonido bastante obscenos. 

Costos y Precios de Chaturbate

 

 

 Los costos de Chaturbate son en realidad casi los mismos que en otros sitios. Sin embargo, cuando se trata de espectáculos privados que realmente no es el objetivo de chaturbate, los costos son más altos. Una vez más, eso se basa en promedios, ya que cada modelo establece su propia tasa. Lo que lo hace un poco confuso para el usuario es que los precios están en fichas y, por supuesto, sin unirse y poner una tarjeta en el archivo, nunca se sabe realmente cuánto cuesta. Por lo tanto, podemos compartir con ustedes que el costo promedio por minuto es de $ 3.00 a $ 6.00, lo cual es razonable pero no barato. 

Sitios como Chaturbate

 

 

 La verdad es que no hay sitios de cámaras como Chaturbate.

 Chaturbate se puede comparar con otros sitios de cámaras de sexo en vivo, pero la verdad es que la funcionalidad y las personalizaciones y bots profundos del lado del usuario y del modelo hacen de Chaturbate un sitio de sexo con webcam en vivo muy, muy único.  

Ventajas del sitio

 

 

 Chaturbate puede ser GRATUITO si solo quieres ser un gawker. Sin embargo, eso envejece y a la mayoría de la gente le gusta la verdadera interacción entre el modelo y la costumbre. 

Positivos / Negativos

 

 

 A otros les gusta usar su propia cámara web y usar cam2cam. Las modelos aquí tienen cientos y a veces miles de personas mirándolos. No hay forma de que en esas sesiones públicas de chat para adultos puedan hacerlo. Las revisiones de Chaturbate no son tan buenas en todos los ámbitos por esa misma razón. 

Conclusión

 

 

 Chaturbate es un sitio genial que es seguro y nos gusta ver de vez en cuando los shows de cámaras de sexo público salvajes y locos que tienen, pero no está cerca de la experiencia que obtienes de los 4 mejores sitios. La experiencia es muy, muy diferente, por ejemplo, Jasmin o Streamate.

 Otro sitio como Chaturbate  es camsoda.com,  pero Chaturbate.com es MUCHO mejor que CamSoda con más modelos, mejores precios y menos problemas técnicos. chaturbe

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Powered by: #tbcmnetwork

rta_logo.gif
ApprovedASACPmember.gif